La norma ISO 9001 e ISO 14001 versión 2015 ya puede ser implantada en una organización, GRUPO SIG

La norma ISO 9001:2015 e ISO 14001 se publicaron el 23 de septiembre de 2015. Desde ese momento iniciarón los trabajos de transición, que no es una tarea fácil por lo que ISO dió 3 años de transición para que las Organizaciones tuvieran el tiempo suficiente para lograr su transición. Las nuevas Versiones 2015 traen cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación del Contexto de la Organización y la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión.

La norma ISO 9001:2015 e ISO 14001 ya pueden ser Implementadas. GRUPO SIG ha iniciado este proceso con varias Organizaciones y está listo par acompañar a cualquier Empresa que lo requiera.

De Interes

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN REQUISITOS LEGALES

Pensando en la necesidad de las empresas, de dar cumplimiento a la legislacion nacional en materia de Medio Ambiente, Seguridad y salud en el trabajo, prestamos el servicio de identificación y evaluación de requisitos legales. Para conocer mas detalles de clic en el siguiente icono:

NORMAS ISO VERSION 2015

Fueron publicadas las versiones 2015 de las normas ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental; con lo cual se facilita la integración entre sistemas de gestión y se cubren las necesidades de regulación de los diferentes sectores empresariales.

Ver Detalle ISO 9001 - Ver Detalle ISO 14001

Español Inglés Español Inglés

PACTO GLOBAL – COMUNICADO DE PROGRESO 2014

Conscientes de la importancia y responsabilidad que nuestro actuar tiene en el ejercicio diario de las actividades propias y de terceros p...

Ver Mas

Nuestra Empresa

TRABAJAMOS CON EJEMPLO

Las empresas del Grupo SIG Se encuentran certificadas para su Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2008, en su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Norma OHSAS 18001:2007 y para su Sistema de Gestión Ambiental en la Normas ISO 14001:2004.

MISIÓN

Construir, a nivel nacional e internacional, una cultura de gestión eficiente, innovadora y sostenible que permita mejorar la rentabilidad operacional de nuestros clientes, mediante el desarrollo de modelos de excelencia y procesos de altos estándares éticos y profesionales.

VISIÓN

En el 2022, seremos reconocidos nacional e internacionalmente como empresa especializada en consultoría, asesoría, auditoria, interventorías, suministro de servicios especializados y gerenciamiento de proyectos, con un alto compromiso hacia la calidad y hacia la responsabilidad corporativa, símbolo de excelencia, credibilidad, sostenibilidad y confiabilidad. Además, lograremos exitosas transformaciones en las culturas organizacionales, respaldados en la coherencia interna y profesional de nuestros colaboradores, comprometiéndonos con el cuidado y protección al medio ambiente y garantizando una rentabilidad sostenible para los accionistas.